Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Desvalijaron una casa y se llevaban los muebles en un carro: los liberaron

Dos jóvenes delincuentes fueron aprehendidos ayer, cuando transportaban muebles y otros elementos sustraídos de una vivienda. 
El procedimiento tuvo lugar en horas de la mañana del jueves, en el camino Guzmán, ubicado en la zona rural próxima a La Tosquera. 

En ese lugar, la policía identificó a dos jóvenes de 17 y 18 años, que llevaban de tiro un carro con una heladera, sillas, un sillón y una mesa. 
Todos esos elementos fueron robados de una vivienda sita en Bajo Tala, luego de que violentaran la puerta de acceso principal. 
El menor fue restituido a sus progenitores, mientras que el mayor recuperó la libertad, por disposición de la UFI del Joven de San Nicolás.