Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Dejó tirada una moto robada para escapar de la policía

Personal policial que realizaba recorridas preventivas en la zona de Boulevard Moreno y Fray del Pozo, intentó interceptar una moto conducida por un joven. 
El motociclista, al advertir la presencia policial, abandonó el rodado y se dio a la fuga corriendo, ocultándose en viviendas cercanas. 

Tras la verificación, la moto Gillera Smash de 110 cc posee pedido de secuestro activo por un robo perpetrado el 17 de este mes. 
Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.