La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

COOPSER y Centro de Comercio analizaron el impacto del aumento

Foto COOPSER
Autoridades del Centro de Comercio e Industria se reunieron en la tarde de ayer con el Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios. 
En el encuentro se analizó el impacto del incremento tarifario dispuesto por el gobierno nacional en la economía de los comercios sampedrinos. 

Ambas entidades compartieron la preocupación por las consecuencias de la situación a corto y mediano plazo. 
Autoridades de COOPSER explicaron nuevamente, en este caso en forma institucional, la forma en que se componen las facturas de consumo de energía eléctrica, y las limitaciones a la hora de moderar ese incremento. 
Desde el Centro de Comercio se trasladaría la inquietud a otras entidades.