Abre sus puertas el Complejo Turístico ex Tiro Federal para la temporada de verano

  La Dirección de Turismo confirmó la apertura de las instalaciones del Complejo Municipal ex Tiro Federal .  A partir de este sábado, habilitaron formalmente el acceso a todos los servicios del predio, consolidando este espacio como el punto de encuentro central para la recreación y el descanso durante los meses de calor.

Convocan a una protesta contra el aumento de la luz

Vecinos de nuestra ciudad convocaron, a través de las redes sociales, a una protesta en contra del aumento en las tarifas de energía eléctrica. 
La medida se cumplirá el miércoles 7, a las 10 de la mañana. 

A pesar de que, como ya se explicó en reiteradas ocasiones, los aumentos son dispuestos por el gobierno de la provincia de Buenos Aires y rigen en todo el territorio bonaerense, el reclamo será “a la COOPSER” y no al Ejecutivo que conduce María Eugenia Vidal. 
La recomposición tarifaria significó, sumados a los altos consumos de este mes, un incremento del doble o hasta el triple en los montos que pagan los usuarios en nuestra ciudad.