Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

“Carnaval de sabores” en el Paseo Público

Desde hoy y hasta el lunes se desarrolla en el Paseo Público Municipal el “Carnaval de sabores”, evento organizado por las direcciones de Turismo y Cultura de la Municipalidad. 
A lo largo de los tres días, se disponen en el espacio verde carros de comidas (food trucks) para disfrutar de diferentes ofertas gastronómicas, tal como se hizo años anteriores en la plazoleta Fray Cayetano José Rodríguez. 

Esta vez, el evento se trasladó a la verqa del río, donde además, habrá feria de emprendedores y shows musicales sobre el escenario del Paseo. 
La entrada es libre y gratuita y el lugar puede recorrerse desde el mediodía.