Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Caída del servicio 4G en gran parte de San Pedro

Usuarios de la empresa “Claro” registraron inconvenientes desde el fin de semana con la conectividad al servicio 4G. 
Desde el viernes o sábado, aquellos que residen, trabajan o pasaron por la zona céntrica advirtieron que no contaban con la posibilidad de utilizar esa tecnología de transmisión de datos. 

“Noticias San Pedro” se comunicó con el servicio técnico de la compañía de capitales mexicanos, desde la que confirmaron que el problema se origina en las celdas de la antena ubicada en Salta y Ruiz Moreno (edificio Mitre). 
Las operadoras informaron que esa antena no aparece como activada, sino como “sitio proyectado”. La fecha de “proyección” del arreglo o instalación de la nueva antena es el 13 de abril. Por lo tanto, la única celda de la empresa que debería estar funcionando con normalidad en la zona comercial es la ubicada en Mitre 1335 (Hotel Eser). 
 Esa opción, sin embargo, tampoco resulta suficiente para la prestación del servicio. Algunos usuarios pudieron acceder a un descuento proporcionado por la propia empresa. Otros, decidieron recurrir a la Oficina de Defensa al Consumidor, ubicada en Mitre al 2600.