Tres aprehendidos por robo en una despensa en Santa Lucía: un cuarto cayó tras chocar un auto robado

  Tres jóvenes, de 25, 22 y 20 años, fueron aprehendidos anoche en la localidad de Santa Lucía, tras intentar robar mercadería de una despensa. Un cuarto cómplice, de 20 años, se dio a la fuga pero fue detenido poco después, luego de robar un vehículo y chocar. El hecho se desencadenó cuando una vecina de 60 años, dueña de un comercio en la plaza San Martín, alertó a la policía a través del 911 sobre el robo de dos packs de cerveza y una bondiola de 800 gramos.

Asesinó a su expareja y se suicidó: tenía denuncias por violencia

La víctima tenía 43 años.
Natalia Verónica Duarte, de 43 años, fue asesinada anoche por su expareja, Walter Ariel Brizuela, de 45 años, quien luego se suicidó con un disparo en la cabeza. 
El terrible hecho de violencia de género ocurrió anoche en el domicilio de Ayacucho 1125. 
El asesino disparó varias veces contra la mujer en el baño de su casa y luego se dio un tiro en el acceso al cuarto de baño. 

La víctima había radicado varias denuncias de violencia de género contra Brizuela, quien era oriundo de Baradero, pero aún esperaba la orden de restricción perimetral. 
La policía llegó al lugar del hecho alertada por un llamado al número de emergencias 911 y al llegar encontró los dos cuerpos sin vida. Ambos se encontraban separados desde hace tres semanas, según informó la policía. 
Personal policial secuestró dos armas de fuego en el lugar. En tanto la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, dispuso la operación de autopsia de los cuerpos, prevista para la mañana de este viernes.
Natalia Duarte se desempeñaba como enfermera en el Centro de Salud de Canaletas.Habìa sufrido, en los últimos meses, la creación de un perfil de Facebook falso donde se publicaban informaciones falsas y malintencionadas sobre su vida.