Operativos de seguridad en el boulevard: secuestran motos y detectan casos de alcoholemia positiva

La Dirección de Tránsito local, en un trabajo conjunto con la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), desplegó este fin de semana una serie de dispositivos de control vehicular en la zona del boulevard. El despliegue de las fuerzas de seguridad tuvo como objetivo principal el ordenamiento del espacio público y la verificación del cumplimiento de las normas viales vigentes. ​Como resultado de las inspecciones realizadas en puntos estratégicos, las autoridades procedieron al secuestro de diez motocicletas. Las unidades fueron retiradas de circulación debido a que presentaban escapes modificados, diseñados específicamente para generar ruidos molestos que alteran la tranquilidad del vecindario, sumado a la falta de la documentación obligatoria para transitar por la vía pública. ​ En el mismo marco de prevención, los agentes llevaron a cabo test de alcoholemia a los conductores que circulaban por la zona. Durante el procedimiento se detectaron tr...

Asesinó a su expareja y se suicidó: tenía denuncias por violencia

La víctima tenía 43 años.
Natalia Verónica Duarte, de 43 años, fue asesinada anoche por su expareja, Walter Ariel Brizuela, de 45 años, quien luego se suicidó con un disparo en la cabeza. 
El terrible hecho de violencia de género ocurrió anoche en el domicilio de Ayacucho 1125. 
El asesino disparó varias veces contra la mujer en el baño de su casa y luego se dio un tiro en el acceso al cuarto de baño. 

La víctima había radicado varias denuncias de violencia de género contra Brizuela, quien era oriundo de Baradero, pero aún esperaba la orden de restricción perimetral. 
La policía llegó al lugar del hecho alertada por un llamado al número de emergencias 911 y al llegar encontró los dos cuerpos sin vida. Ambos se encontraban separados desde hace tres semanas, según informó la policía. 
Personal policial secuestró dos armas de fuego en el lugar. En tanto la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, dispuso la operación de autopsia de los cuerpos, prevista para la mañana de este viernes.
Natalia Duarte se desempeñaba como enfermera en el Centro de Salud de Canaletas.Habìa sufrido, en los últimos meses, la creación de un perfil de Facebook falso donde se publicaban informaciones falsas y malintencionadas sobre su vida.