Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Allanamiento y secuestro de marihuana en una vivienda

Personal policial cumplió ayer con una orden de allanamiento dictada por la Justicia en el marco de una causa por infracción a la Ley de Drogas. 
La diligencia se cumplimentó en Martín Fierro al 1600, en donde residen un hombre de 46 años y otro de 34. 

En el lugar, secuestraron 18 envoltorios de marihuana. 
Los dos ocupantes de la casa fueron trasladados a la Comisaría local , en donde fueron notificados de las actuaciones, y luego quedaron en libertad.