Denuncias cruzadas por agresiones entre el concejal Martín Rivas y Andrés Ferrari, asesor de Rey

Una situación de extrema tensión se vive en el Concejo Delberante tras una serie de incidentes en los pasillos del cuerpo legislativo que derivaron en presentaciones administrativas y denuncias penales por agresiones físicas y verbales. El conflicto se hizo público ayer, cuando el concejal Martín Rivas, presidente del bloque Acuerdo Vecinal San Pedro, presentó una nota ante la Presidencia del cuerpo denunciando haber sido víctima de "agresiones verbales y empujones". Según el edil, los responsables de estos hechos serían los militantes Enzo Gravino y Andrés Ferrari, pertenecientes al espacio "San Pedro Puede", bloque que conduce el concejal Ariel Rey. Rivas solicitó la intervención de las autoridades para prevenir futuros actos que afecten la "convivencia política".

Velan en el Salón Dorado los restos del policía asesinado

Los restos de Nelson Javier Lillo, el efectivo de la Policía Local asesinado esta mañana durante un tiroteo al intentar evitar un asalto, serán velados desde esta noche en el Salón Dorado de la Municipalidad. 
El Intendente Cecilio Salazar decretó dos días de duelo en homenaje al agente que murió en cumplimiento del deber. 

Del mismo modo, se decretó el asueto con goce de haberes para el personal que desarrolla sus tareas en el Palacio Municipal para este viernes, a fin de que las tareas que se desarrollan en ese edificio no interrumpan el desarrollo del velatorio.