Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Vándalos dañan casas y autos a piedrazos (VIDEO)

Vecinos de Las Heras al 400 sufrieron, a lo largo de la última semana, diversos ataques perpetrados por un grupo de vándalos. 
Los jóvenes arrojaron piedras contra el frente de las viviendas, dañaron un automóvil estacionado y patearon puertas. 

Las consecuencias afectaron a diferentes vecinos, por lo que se descarta, inicialmente, que los hechos puedan vincularse a una situación puntual de la banda con alguno de los habitantes de la zona. 
Además, se intenta determinar si se trata de las mismas personas que participaron en otros episodios delictivos, como robos y agresiones.