Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Una tragedia familiar: murió Emilia Martín

Emilia Martín, la joven de 19 años que sufrió profundas quemaduras en un incendio ocurrido el 26 de Diciembre, murió en las últimas horas. 
Permanecía internada en el sanatorio AMTA de Ciudadela, en donde también esta semana falleció su madre, Mariela Torrens, de 44 años. 

Ambas resultaron con graves lesiones luego de que se produjera una pérdida en la conexión de una garrafa y se iniciara un fuego que afectó una media sombra, en su domicilio de Güemes al 700. 
Durante los últimos días, decenas de personas donaron sangre y se sumaron a las colectas realizadas para colaborar con la recuperación. 
Para completar un cuadro familiar dramático, también falleció en los últimos días, producto de una enfermedad que lo afectaba desde hacía meses, el padre de Emilia y esposo de Mariela.