Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Una mujer golpeó con una botella a su pareja

Un joven de 21 años fue agredido por su pareja, una mujer de 25, con un botellazo en la cabeza cuando estaban en un boliche, esta madrugada. 
Al salir del local, el hombre se acercó a un móvil policial y comentó que la mujer lo había golpeado. 

Según el relato policial, mientras relataba lo ocurrido, la acusada apareció por detrás del joven y volvió a agredirlo físicamente. 
Los efectivos la trasladaron a la dependencia policial y tras ser notificada de la causa, quedó en libertad. 
En tanto, el herido permanece en observación en el Hospital Dr. Emilio Ruffa. 
Interviene la UFI N° 11.