San Pedro celebra la 7° Fiesta de la Naranja de Ombligo con actividades adelantadas

La 7° Fiesta de la Naranja de Ombligo dio inicio este sábado en San Pedro, con una programación que se adelantó debido a las condiciones climáticas. Las actividades comenzaron a las 12:30 tanto hoy como mañana domingo, ofreciendo a vecinos y turistas una variada propuesta que celebra la producción citrícola local. ​El evento cuenta con espectáculos musicales, una feria de emprendedores, diversas propuestas gastronómicas y un espacio central dedicado al trabajo de productores, viveristas y trabajadores citrícolas. En este sector, se destaca una exhibición de embaladores organizada por el Sindicato de Embaladores de la Argentina (SEDA), junto con la entrega de reconocimientos a productores locales por su labor. ​Hasta el domingo 27 inclusive, varias calles del casco céntrico permanecerán cerradas al tránsito para garantizar el desarrollo de la fiesta. Los cortes afectan el perímetro delimitado por las calles J.D. Perón, Pellegrini, 9 de Julio, Mitre y Salta, incluyendo el sec...

Un policía y un delincuente gravemente heridos en un tiroteo

Un policía y un delincuente terminaron gravemente heridos en un intento de asalto a un camión repartidor de Baradero, este mediodía en Rivadavia y Oliveira César. 
El efectivo de la Policía Local fue trasladado en un patrullero al Hospital local donde pelea por su vida. 

Los ladrones se trasladaban en una moto de alta cilindrada de color azul, e intentaron asaltar a los dos empleados cuando uno de ellos salía del supermercado de capitales chinos ubicado en el lugar. Tras un intercambio de más de 15 disparos, uno de los delincuentes y el efectivo policial resultaron heridos. 
El otro alcanzó a darse a la fuga, presuntamente con el arma utilizada para herir al policía. La moto utilizada por los ladrones quedó tirada sobre la calzada, el ladrón herido intentó escapar doblando por Arnaldo, en donde dejó tirado su casco. 
A los pocos metros, frente a la Casa del Niño Paula Albarracín, se arrojó sobre un Ford Focus blanco, que quedó completamente manchado de sangre.