Denuncias cruzadas por agresiones entre el concejal Martín Rivas y Andrés Ferrari, asesor de Rey

Una situación de extrema tensión se vive en el Concejo Delberante tras una serie de incidentes en los pasillos del cuerpo legislativo que derivaron en presentaciones administrativas y denuncias penales por agresiones físicas y verbales. El conflicto se hizo público ayer, cuando el concejal Martín Rivas, presidente del bloque Acuerdo Vecinal San Pedro, presentó una nota ante la Presidencia del cuerpo denunciando haber sido víctima de "agresiones verbales y empujones". Según el edil, los responsables de estos hechos serían los militantes Enzo Gravino y Andrés Ferrari, pertenecientes al espacio "San Pedro Puede", bloque que conduce el concejal Ariel Rey. Rivas solicitó la intervención de las autoridades para prevenir futuros actos que afecten la "convivencia política".

Un policía y un delincuente gravemente heridos en un tiroteo

Un policía y un delincuente terminaron gravemente heridos en un intento de asalto a un camión repartidor de Baradero, este mediodía en Rivadavia y Oliveira César. 
El efectivo de la Policía Local fue trasladado en un patrullero al Hospital local donde pelea por su vida. 

Los ladrones se trasladaban en una moto de alta cilindrada de color azul, e intentaron asaltar a los dos empleados cuando uno de ellos salía del supermercado de capitales chinos ubicado en el lugar. Tras un intercambio de más de 15 disparos, uno de los delincuentes y el efectivo policial resultaron heridos. 
El otro alcanzó a darse a la fuga, presuntamente con el arma utilizada para herir al policía. La moto utilizada por los ladrones quedó tirada sobre la calzada, el ladrón herido intentó escapar doblando por Arnaldo, en donde dejó tirado su casco. 
A los pocos metros, frente a la Casa del Niño Paula Albarracín, se arrojó sobre un Ford Focus blanco, que quedó completamente manchado de sangre.