Cómo trabaja la cooperativa que recibe y reconvierte los residuos electrónicos de San Pedro

La Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de San Pedro estableció líneas de trabajo conjunto con la Cooperativa de Trabajo TecnoRAEE, una organización especializada en el reciclaje y la economía circular, orientadas a implementar campañas locales para la recolección y el tratamiento de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). A sus plantas de reciclaje se dirigen los cargamentos que surgen de los operativos que se vienen desarrollando los miércoles en distintos puntos de la ciudad. 

Un motociclista atropelló a una anciana de 83 años

Una mujer de 83 años fue arrollada en un hecho de tránsito y sufrió lesiones que obligaron a su internación. 
El incidente tuvo lugar en la tarde de ayer en 25 de Mayo y Riobamba. 

La moto Honda Storm 125 circulaba por 25 de Mayo cuando chocó a la anciana, que cruzaba la calle de una vereda a la otra, caminando. 
Como consecuencia del impacto, la víctima fue trasladada a la Guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” por una ambulancia del servicio de emergencias. 
Los médicos certificaron que la mujer presentaba escoriaciones en las dos pantorrillas y una herida cortante en la mano izquierda, que demandó puntos de sutura. 
El motociclista, quien resultó ileso, fue imputado por “Lesiones culposas” y quedó a disposición de la UFI 11.