Organizaciones ambientalistas y vecinos realizaron una jornada de limpieza en Bajo Puerto y Bajo Cementerio

Durante la mañana de este domingo, integrantes de las agrupaciones Barrios Unidos y Conciencia Ecológica, junto a vecinos de la ciudad, llevaron adelante una jornada de saneamiento ambiental en los sectores del Puerto y el barrio Cementerio. La actividad se inició a las 9:30 en el Mirador del Puerto, punto de encuentro donde se coordinaron las tareas de recolección de residuos en este sector estratégico de la costa sampedrina.

Un motociclista atropelló a una anciana de 83 años

Una mujer de 83 años fue arrollada en un hecho de tránsito y sufrió lesiones que obligaron a su internación. 
El incidente tuvo lugar en la tarde de ayer en 25 de Mayo y Riobamba. 

La moto Honda Storm 125 circulaba por 25 de Mayo cuando chocó a la anciana, que cruzaba la calle de una vereda a la otra, caminando. 
Como consecuencia del impacto, la víctima fue trasladada a la Guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” por una ambulancia del servicio de emergencias. 
Los médicos certificaron que la mujer presentaba escoriaciones en las dos pantorrillas y una herida cortante en la mano izquierda, que demandó puntos de sutura. 
El motociclista, quien resultó ileso, fue imputado por “Lesiones culposas” y quedó a disposición de la UFI 11.