Esclarecen un robo tras un allanamiento: secuestran una moto, un televisor y municiones

 Un hombre de 37 años fue aprehendido y diversos elementos vinculados a un robo fueron secuestrados tras un allanamiento policial realizado en un domicilio de esta ciudad, en el marco de una investigación que permitió el esclarecimiento de un ilícito denunciado días atrás por una vecina de 52 años. El operativo estuvo a cargo del personal del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO), que logró establecer la autoría del hecho a través del análisis pormenorizado de filmaciones de cámaras de seguridad y diversas tareas de campo. Los efectivos actuaron de manera conjunta con la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Pedro - Baradero.

Tres jóvenes detenidos por apedrear vehículos con gomeras

Foto ilustrativa
Tres jóvenes menores de edad fueron aprehendidos, acusados de ser los responsables de apedrear vehículos en la ruta 9. 
El procedimiento, a cargo de efectivos de la Comisaría de San Pedro y la Policía Vial, tuvo lugar a la altura del kilómetro 173 de la autovía, en proximidades de Gobernador Castro. 

En poder de los adolescentes secuestraron dos gomeras con las que arrojaban piedras a los vehículos que pasaban por la ruta. 
Los aprehendidos, dos de 17 años y uno de 16, fueron conducidos a la dependencia policial, en donde se los notificó de la formación de la causa. 
Se investiga si, además de los hechos de ayer, son los autores del ataque que provocó la destrucción de una ventanilla lateral de un micro, el viernes pasado. En el hecho resultó herida una mujer mayor.