Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Trasladan a un joven de un baile y agrede junto a su padre a un policía

Un violento episodio se registró esta madrugada luego de que un joven de 16 años, quien provocaba disturbios en el baile del Club de Pescadores, fuera trasladado a la Comisaría. 
El adolescente fue aprehendido luego de que generara altercados en el predio e intentar agredir a un efectivo policial. 

Una vez en la Comisaría, se presentó su padre para retirarlo, y en ese momento el menor de edad comenzó a agredir al efectivo policial que iba a entregarlo a su progenitor. 
Golpeó al oficial en el rostro y le provocó desplazamiento de tabique. A la agresión se sumó también el padre, quen fue reducido por otros efectivos y alojado en el sector de calabozos. 
Ambos, padre e hijo, permanecen en la dependencia por el delito de Atentado y Resistencia a la autoridad y lesiones, con intervención de la UFI del joven de San Nicolás.