La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Segunda edición del festival “San Pedro Canta” en el Vía Crucis

El Festival de Música Folklórica “San Pedro Canta” fue confirmado para el fin de semana del 3 y 4 de Febrero. Este año tendrá lugar en el anfiteatro del Vía Crucis, sobre las barrancas. 
 “Keko” González, impulsor y organizador, confirmó la presencia de artistas locales, zonales y nacionales. 

Habrá shows de solistas, grupos y danzas nativas, con entrada libre y gratuita. Para el sábado 3 fueron confirmados los ballets “El Fogón” y “Florcita de Cedrón”, Pedro Romano, el Dúo Los Amanecidos, Daniel Pérez Godoy, Eduardo Polimante, Los Suriz, Martín García, Zurdo Aguilar y el cierre con Juripana. 
El domingo se presentarán los ballets “Corazón de mi Pueblo” y “Florcita de Cedrón”, y cantarán Facundo Misenti, Daniel Cabrera, Jorge Correa y Cristian Soloaga. 
El cierre será con una propuesta novedosa para nuestro medio: una “juntada” de artistas locales, que incluye a Claudio Martín, Daniel Domínguez, Daniel Cabrera y el propio Keko González, con sus respectivos músicos.