Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Segunda edición del festival “San Pedro Canta” en el Vía Crucis

El Festival de Música Folklórica “San Pedro Canta” fue confirmado para el fin de semana del 3 y 4 de Febrero. Este año tendrá lugar en el anfiteatro del Vía Crucis, sobre las barrancas. 
 “Keko” González, impulsor y organizador, confirmó la presencia de artistas locales, zonales y nacionales. 

Habrá shows de solistas, grupos y danzas nativas, con entrada libre y gratuita. Para el sábado 3 fueron confirmados los ballets “El Fogón” y “Florcita de Cedrón”, Pedro Romano, el Dúo Los Amanecidos, Daniel Pérez Godoy, Eduardo Polimante, Los Suriz, Martín García, Zurdo Aguilar y el cierre con Juripana. 
El domingo se presentarán los ballets “Corazón de mi Pueblo” y “Florcita de Cedrón”, y cantarán Facundo Misenti, Daniel Cabrera, Jorge Correa y Cristian Soloaga. 
El cierre será con una propuesta novedosa para nuestro medio: una “juntada” de artistas locales, que incluye a Claudio Martín, Daniel Domínguez, Daniel Cabrera y el propio Keko González, con sus respectivos músicos.