Detenido in fraganti tras sustraer hierros de una fábrica

Un hombre de 30 años fue aprehendido en las últimas horas por la policía local luego de ser descubierto en el preciso momento en que sustraía elementos de hierro desde el interior de una fábrica ubicada en la calle Dipietri al 400 . El hecho se desencadenó en la tarde de ayer gracias a un llamado de alerta realizado por el sereno de la planta industrial. Tras la comunicación, personal de la dependencia acudió rápidamente al lugar.

Se recupera el policía herido por su compañero sampedrino

Daniel Médici, el efectivo policial de 20 años que fue herido por un compañero, se recupera favorablemente en el Hospital de Villa Gesell. 
Su compañero Enio Montero, oriundo de Santa Lucía y de la misma edad, aguarda las resoluciones que adopten la Justicia y el Ministerio de Seguridad. 

La auditoría de Asuntos Internos investiga el hecho, ocurrido el martes pasado. Extraoficialmente, trascendió que el propio herido consideró, en su declaración, que el arma que manipulaba Montero se disparó accidentalmente. 
La hipótesis principal, basada en testimonios (a la espera del resultado de las pericias) es que el santalucense estaba limpiando la pistola reglamentaria cuando se produjo el disparo, en circunstancias que se investigan.