Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

San Pedro se suma a la campaña para derogar la reforma previsional

Los sampedrinos pueden, desde hoy, sumarse a la campaña para reunir un millón de firmas en contra de la reforma previsional aprobada por el Congreso el 18 de Diciembre. 
El petitorio se encuentra disponible en un puesto montado en Mitre y Obligado, y recorrerá los barrios y las localidades en la semana. 

La iniciativa del Instituto Patria, a la que adhirieron fuerzas políticas y sindicatos, tiene como objetivo presentar esos avales para derogar la Ley 27.426 y sus normas reglamentarias. 
En particular, rechazan la modificación de la fórmula para calcular los aumentos de los haberes jubilatorios. 
El documento insta también a los legisladores a dictar una nueva norma, superadora de la vigente.