Pesar por el fallecimiento del dirigente político e institucional Jorge Mac Inerny

  Jorge Mac Inerny, destacado dirigente político e institucional, falleció este viernes a los 64 años.  A lo largo de su vida tuvo una marcada militancia en la Unión Cívica Radical, participando en diversas etapas de la consolidación del partido centenario desde el regreso de la democracia.   Formó parte del primer gabinete de Mario Barbieri al frente de la Municipalidad, asumiendo en 1999 las funciones de Inspector General. También fue Concejal Municipal hasta el año 2007. 

Robó un celular en una iglesia y pidió “rescate” para devolverlo

Un hombre de 30 años fue aprehendido luego de una insólita sucesión de situaciones delictivas. 
El sujeto asaltó a una joven de 18 años, a la que le robó el teléfono celular, en la sede de la Iglesia Universal ubicada en Güemes al 300. 

Poco después, según informó la víctima, regresó al templo y pidió una recompensa para devolver el teléfono robado. 
Minutos más tarde, fue aprehendido en un procedimiento de control que la policía realizada en General Pueyrredón y Ayacucho. 
Al momento de ser identificado intentó agredir a los efectivos, aunque no logró su objetivo. 
Quedó detenido, a la espera de las resoluciones judiciales, en el marco de una causa con la carátula de “Hurto, tentativa de extorsión y resistencia a la autoridad”.