Operativos de seguridad en el boulevard: secuestran motos y detectan casos de alcoholemia positiva

La Dirección de Tránsito local, en un trabajo conjunto con la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), desplegó este fin de semana una serie de dispositivos de control vehicular en la zona del boulevard. El despliegue de las fuerzas de seguridad tuvo como objetivo principal el ordenamiento del espacio público y la verificación del cumplimiento de las normas viales vigentes. ​Como resultado de las inspecciones realizadas en puntos estratégicos, las autoridades procedieron al secuestro de diez motocicletas. Las unidades fueron retiradas de circulación debido a que presentaban escapes modificados, diseñados específicamente para generar ruidos molestos que alteran la tranquilidad del vecindario, sumado a la falta de la documentación obligatoria para transitar por la vía pública. ​ En el mismo marco de prevención, los agentes llevaron a cabo test de alcoholemia a los conductores que circulaban por la zona. Durante el procedimiento se detectaron tr...

Robaron, hirieron, los liberaron y volvieron para amenazar

Una insólita sucesión de episodios delictivos con los mismos protagonistas tuvo lugar a lo largo de toda esta semana. 
En la madrugada del lunes, delincuentes ingresaron a la cantina del club Banfield, de donde se llevaron bebidas alcohólicas y otras pertenencias. 

El encargado del lugar identificó a los presuntos responsables, y fue a buscarlos. Tras una discusión, la víctima del robo resultó herida con un arma blanca. 
Los ladrones y agresores fueron detenidos y trasladados a la Comisaría local, en donde fueron notificados de la formación de la causa. 
Apenas recuperaron la libertad, fueron otra vez a buscar al cantinero, a quien amenazaron con un cuchillo. 
Otra vez fueron detenidos y trasladados a la dependencia, a la espera de las resoluciones que adopte la Justicia.