Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Robaron, hirieron, los liberaron y volvieron para amenazar

Una insólita sucesión de episodios delictivos con los mismos protagonistas tuvo lugar a lo largo de toda esta semana. 
En la madrugada del lunes, delincuentes ingresaron a la cantina del club Banfield, de donde se llevaron bebidas alcohólicas y otras pertenencias. 

El encargado del lugar identificó a los presuntos responsables, y fue a buscarlos. Tras una discusión, la víctima del robo resultó herida con un arma blanca. 
Los ladrones y agresores fueron detenidos y trasladados a la Comisaría local, en donde fueron notificados de la formación de la causa. 
Apenas recuperaron la libertad, fueron otra vez a buscar al cantinero, a quien amenazaron con un cuchillo. 
Otra vez fueron detenidos y trasladados a la dependencia, a la espera de las resoluciones que adopte la Justicia.