Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Piratas del asfalto roban un camión, lo abandonan y escapan

Un asalto bajo la modalidad de “Piratas del Asfalto” se registró anoche, alrededor de las 22.15, en la ruta 9, a la altura de San Pedro. 
El chofer del Scania que arrastraba un semirremolque cargado con productos Johnson con destino a Córdoba Capital advirtió que, al llegar al kilómetro 162, dos automóviles se le ponen a la par. 

Sus ocupantes exhiben armas de fuego y le efectúan disparos, obligándolo a detenerse a la altura del kilómetro 178. 
En ese lugar, lo hicieron descender y lo introdujeron en uno de los autos, en donde lo golpearon, para posteriormente abandonarlo en inmediaciones del paraje Tablas. Desde ese lugar, la víctima logró dar aviso al servicio de emergencias 911. 
Un operativo cerrojo montado en toda la zona permitió encontrar el vehículo, estacionado sobre la banquina, con la carga completa. 
Los primeros efectivos policiales que arribaron al lugar pudieron constatar que uno de los ocupantes se dio a la fuga, corriendo por un descampado, hasta perderse de vista en la oscuridad. 
Pese a la intensa búsqueda, hasta esta mañana no habían podido detener a los autores.