Jubilados Autoconvocados realizaron capacitación electoral y reiteraron su crítica al gobierno nacional

  El grupo Jubilados y Jubiladas de San Pedro Autoconvocados llevó a cabo una actividad en la Plaza Belgrano de esta ciudad, que combinó una capacitación sobre el nuevo sistema de votación con la reiteración de sus críticas a las políticas del gobierno nacional. La convocatoria se realizó hoy, miércoles 1° de octubre, a las 16 horas. Los asistentes participaron de una jornada informativa sobre el uso de la Boleta Única de Papel , el sistema que se empleará en los comicios del próximo 26 de octubre. La actividad, abierta a toda la comunidad, fue el inicio de una serie de encuentros que se replicarán en distintos puntos de la ciudad durante las próximas semanas para informar sobre el proceso electoral.

Pasajera de micro herida luego de que una piedra astillara la ventanilla

Foto ilustrativa
Una mujer de avanzada edad que viajaba en un micro de la empresa Urquiza resultó lesionada por los vidrios dañados de una ventanilla que se astilló por una piedra que golpeó contra la misma. 
El episodio ocurrió ayer alrededor de las 18, en el Kilómetro 164 de Ruta Nacional 9, carril Bs As-Rosario. 

El micro detuvo su marcha en el Kilómetro 180, para que la pasajera fuera asistida por el médico del Centro de Emergencias Médicas (CEM). 
La señora tenía cortes en la cara sufridos por las astillas del cristal dañado. 
Las lesiones fueron evaluadas como de carácter leve y, tras la asistencia, el transporte siguió su camino. La UFI 11 intervino en el caso.