Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Niña de 5 años herida en un accidente de tránsito

Un choque entre un automóvil y una moto ocurrido ayer en Mitre y Ayacucho terminó con una niña de 5 años con lesiones. 
El auto, conducido por un hombre, circulaba por Mitre mientras que la moto de 110 cc lo hacía Ayacucho, con tres ocupantes: una mujer, su pequeña hija y una amiga. 

Tras el impacto, la niña fue trasladada por una ambulancia hasta hospital para ser asistida. 
Allí se determinó que presentaba lesiones de carácter leves. En tanto, los conductores y la acompañante de la moto resultaron ilesos. 
La Policía Científica estuvo en el lugar del hecho para realizar pericias de rigor. La Fiscalía interviniente dispuso caratular el hecho como “Lesiones culposas”.