Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Motociclista con fracturas y traumatismo de cráneo en un choque


Un accidente registrado poco antes de la medianoche del miércoles dejó graves secuelas en un motociclista. 
El hecho de tránsito tuvo lugar en Salta al 2200, cuando una motocicleta de 150 cc guiada por un joven de 22 años chocó con un Volkswagen Gol conducido por otro de 31. 

Como consecuencia del fuerte impacto, quien conducía la moto fue trasladado al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias. Los médicos constataron que presentaba múltiples lesiones, incluyendo un traumatismo de cráneo (sin pérdida de conocimiento), fracturas en una pierna y en una muñeca. 
Las heridas no representaban, por el momento, riesgo para la vida del paciente, que será sometido a intervenciones quirúrgicas. 
El hecho es investigado por la Fiscalía en turno, en una causa caratulada como “Lesiones graves”.

Otro accidente 
Un segundo incidente de las mismas características se produjo alrededor de las 20.30, en Pellegrini y Ruiz Moreno. 
En ese lugar, una moto de 110 cc, guiada por una mujer de 56 años, y un auto guiado por un hombre de 52, ambos domiciliados en nuestra ciudad. 
A raíz del impacto, la mujer sufrió politraumatismos sin gravedad aparente, y fue trasladada al Hospital local. El hecho es investigado por la Fiscalía en turno.