Grave accidente en pleno centro: una mujer con fracturas

  Una mujer de 47 años resultó con heridas de gravedad tras un fuerte siniestro vial ocurrido en la intersección de Mitre y San Martín . El accidente se produjo cuando, por causas que se investigan, colisionaron una motocicleta marca Guerrero y un automóvil marca Fiat. El hecho se registró luego de un llamado al sistema de emergencias 911 que alertó sobre el impacto en dicha esquina. Al arribar al lugar, el personal policial constató que ambos rodados eran conducidos por mujeres de la misma edad.

Mañana habrá cortes rotativos de luz por tareas urgentes de TRANSBA

La empresa TRANSBA realizará mañana tareas de reparación en una línea de su propiedad por lo que habrá cortes rotativos de energía eléctrica en distintas zonas, entre las 6 y las 9 de la mañana.
Según informó COOPSER, TRANSBA detectó una zona con temperatura elevada por encima de los valores normales, en un elemento de su línea de 132 kv. 

Esta situación evidencia algún inconveniente que requiere ser detectado y reparado a la brevedad. 
Si bien las tareas se prevén durante tres horas de la mañana, dependiendo la complejidad de las tareas, podría prolongarse. 
Este trabajo afectará el suministro de energía a gran parte del Partido de San Pedro incluyendo sus industrias, zonas de Baradero y la empresa Papel Prensa.
Mientras duren los trabajos, sólo se contará con una subestación transformadora para cubrir esta vasta zona, por lo tanto se efectuarán cortes rotativos.
En esta oportunidad la reducción que solicita TRANSBA disminuye de los 40 Mva que se disponen habitualmente en 33 kv a solo 10. COOPSER informa que la selección de las zonas afectadas irá surgiendo de las maniobras que se efectúen en conjunto con la empresa TRANSBA. 
Se solicita a los socios las disculpas del caso, recordando que estas tareas de mantenimiento preventivo son sumamente necesarias para continuar brindando el servicio habitual.