Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Lo balearon en una pierna momentos después de recuperar la libertad

Un joven de 21 años fue baleado anoche en una pierna momentos después de haber recuperado su libertad por diversos hechos delictivos. 
De acuerdo a la información policial, el joven ingresó al Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa alrededor de las 22, con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda. 

Los médicos evaluaron la lesión como de carácter leve. Pero se desconoce cómo terminó herido debido a que se negó a aportar datos a la policía y dijo que no pretendía que se abriera una investigación judicial. 
Sin embargo, la justicia investiga de oficio bajo la carátula “Lesiones leves”.