La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

La Sociedad Rural reconoció al saliente Prefecto Stanganelli

La Sociedad Rural de San Pedro entregó esta mañana un presente en reconocimiento a la gesti{on realizada por el Prefecto Pablo Stanganelli al frente de la delegación San Pedro de esta repartición. 
Raúl Victores, Ricardo Pujol y Javier Luzzi en nombre de la Comisión Directiva testimoniaron “el agradecimiento de la entidad al funcionario que estableció un excelente vínculo para trabajar en conjunto en el seguimiento y solución de muchos problemas”. 

“Después de las asperezas que quedaron planteadas entre la Rural y la Prefectura tras los álgidos días de lucha por la 125, Stanganelli nos distinguió con un trato afectuoso e interesado, comprometido con temas de interés para nuestro sector y es por ello que en su despedida quisimos estar presentes” señalaron desde la entidad rural. 
Al mismo tiempo expresamos el deseo “de éxito para el nuevo titular, Alejandro Hereñú, con la intención de continuar trabajando de la misma manera”.