Advierten que los trenes a Tucumán y Córdoba no volverán a circular

  El sindicato de conductores de trenes La Fraternidad denunció hoy que los servicios de pasajeros de larga distancia que unen la Ciudad de Buenos Aires con Córdoba y Tucumán no volverán a circular, tras cumplirse tres meses de una suspensión que, en principio, había sido anunciada como transitoria. A través de un comunicado, el gremio liderado por Omar Maturano confirmó que lo que inicialmente se presentó como una reparación de vías tras el descarrilamiento ocurrido el pasado 20 de septiembre, se transformó en la "excusa ideal" para cancelar definitivamente ambas prestaciones.

Joven herido de un disparo en una pierna

Un joven de 20 años resultó herido de un disparo en una pierna durante un incidente, cuyas características se investigan, ocurrido en el barrio La Tosquera. 
El herido, residente en la zona, declaró a la policía que fue sorprendido por el atacante en la oscuridad. 

El tirador, sin mediar palabras, efectuó un disparo de arma de fuego. El proyectil impactó en la pierna. 
Las lesiones no ponen en riesgo la vida de la víctima. La Fiscalía en turno inició actuaciones caratuladas como “Abuso de armas”.