Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Intentaron comprar con tarjetas robadas en arrebatos

Tres jóvenes fueron aprehendidos ayer cuando intentaban realizar una compra con documentación que habían robado previamente en raid delictivo. 
Personal policial los interceptó cuando los tres, uno de ellos menor de edad, querían comprar en un comercio de Av. 11 de Septiembre y Boulevard Moreno con tarjetas a nombre de los damnificados.
 Momentos antes, los ladrones habían robado esa documentación a diferentes personas en el marco de arrebatos cometidos por distintos puntos de la ciudad, donde las víctimas resultaron ilesas.
Los mayores de edad quedaron aprehendidos, a disposición de la Justicia, mientras que el menor fue entregado a sus progenitores por disposición de la UFI del Joven de San Nicolás.