Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Incendian una vivienda a la que habían tiroteado horas antes

Una gravísima sucesión de episodios de violencia tuvo lugar en las últimas horas en el barrio Bajo Puerto.
Una vivienda ubicada a la altura del poste 25 fue incendiada intencionalmente, y quedó destruida por completo. 

Javier Cáceres, padre del dueño de la casa, confirmó que su familia viene sufriendo amenazas desde hace aproximadamente 8 meses, de las que responsabilizó a un grupo de jóvenes que vive en la misma zona, en la parte alta de la barranca. 
“Hace rato que nos están amenazando. La noche anterior tiraron como diez o doce tiros y dijeron que iban a prender fuego la casa de mi hijo. Y lo hicieron” indicó, en declaraciones a La Radio 92.3 y Somos Noticias. 
Las intimidaciones armadas se sucedieron sobre la misma familia, incluso cuando los encontraban en otros barrios de la ciudad. 
El objetivo sería lograr que los habitantes de la zona se retiren, para luego usurpar las viviendas, desarmarlas y vender los materiales. 
Cáceres sostiene que no tuvieron respuestas de la Justicia ni de la policía.