Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Incendian una vivienda a la que habían tiroteado horas antes

Una gravísima sucesión de episodios de violencia tuvo lugar en las últimas horas en el barrio Bajo Puerto.
Una vivienda ubicada a la altura del poste 25 fue incendiada intencionalmente, y quedó destruida por completo. 

Javier Cáceres, padre del dueño de la casa, confirmó que su familia viene sufriendo amenazas desde hace aproximadamente 8 meses, de las que responsabilizó a un grupo de jóvenes que vive en la misma zona, en la parte alta de la barranca. 
“Hace rato que nos están amenazando. La noche anterior tiraron como diez o doce tiros y dijeron que iban a prender fuego la casa de mi hijo. Y lo hicieron” indicó, en declaraciones a La Radio 92.3 y Somos Noticias. 
Las intimidaciones armadas se sucedieron sobre la misma familia, incluso cuando los encontraban en otros barrios de la ciudad. 
El objetivo sería lograr que los habitantes de la zona se retiren, para luego usurpar las viviendas, desarmarlas y vender los materiales. 
Cáceres sostiene que no tuvieron respuestas de la Justicia ni de la policía.