Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Golpeó a un ciclista para robarle y lo persiguieron los vecinos

Poco antes de la 1 de la madrugada del martes, personal policial que realizaba controles de rutina advirtió, en Saavedra, entre Los Andes y La Laguna, que un grupo de personas corría a otra. 
Al interiorizarse de lo ocurrido, pudieron constatar que el sujeto perseguido había golpeado a un hombre de 67 años con intenciones de robarle una bicicleta playera y la billetera. 

La policía logró aprehender al asaltante, un hombre de 35 años, trasladándolo a la Comisaría local. 
Se esperaba para hoy su comparendo en sede judicial, a efectos de prestar declaración sobre el hecho, en el marco de la causa caratulada como “Tentativa de robo”.