Un aprehendido por robo de naranjas y secuestro de una bicicleta robada

  La Policía de San Pedro detuvo a un hombre acusado de robar cítricos y recuperó una bicicleta que había sido sustraída dos días antes, en una serie de operativos realizados durante la última jornada. El primer hecho ocurrió en horas de la noche, cuando efectivos policiales interceptaron a un hombre de 37 años que circulaba en una motocicleta Guerrero Trip 110cc por la intersección de Crucero General Belgrano y Ruta 1001. El sujeto transportaba tres bolsas de cítricos, pero no pudo justificar su procedencia. Por esta razón, fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la Fiscalía local.

Golpearon a un taxista e intentaron agredir a la policía

Dos hombres fueron detenidos en la tarde de ayer, en la plaza Belgrano, luego de agredir a un taxista e intentar hacer lo propio con el personal policial que tomó intervención en el hecho. 
El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 16.30, en la parada de taxis ubicada en 25 de Mayo y Balcarce. 

Dos de las personas que pernoctan en el lugar, sin domicilio fijo, agredieron físicamente a un taxista que tiene parada en el lugar. 
El herido es un hombre de 65 años, oriundo de nuestra ciudad, quien sufrió una lesión cortante en el cuero cabelludo. 
La situación obligó a que fuera trasladado al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, en donde recibió asistencia médica. 
Durante el procedimiento, los aprehendidos se resistieron al trabajo policial, arrojando escupitajos e intentando golpear a los efectivos, que no resultaron heridos. 
La Fiscalía en turno dispuso el inicio de actuaciones caratuladas como “Lesiones leves y resistencia a la autoridad”.