Recuperan elementos robados de una vivienda tras un operativo de rastrillaje

Efectivos de la policía local lograron recuperar parte de un botín sustraído de una vivienda luego de un rápido despliegue preventivo por las inmediaciones del lugar del hecho. El episodio delictivo se registró en una propiedad situada en la calle Independencia al 1000 . Según consta en el reporte oficial, autores ignorados ingresaron al domicilio y sustrajeron un televisor junto a otros objetos de valor del interior de la finca.

Golpearon a un taxista e intentaron agredir a la policía

Dos hombres fueron detenidos en la tarde de ayer, en la plaza Belgrano, luego de agredir a un taxista e intentar hacer lo propio con el personal policial que tomó intervención en el hecho. 
El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 16.30, en la parada de taxis ubicada en 25 de Mayo y Balcarce. 

Dos de las personas que pernoctan en el lugar, sin domicilio fijo, agredieron físicamente a un taxista que tiene parada en el lugar. 
El herido es un hombre de 65 años, oriundo de nuestra ciudad, quien sufrió una lesión cortante en el cuero cabelludo. 
La situación obligó a que fuera trasladado al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, en donde recibió asistencia médica. 
Durante el procedimiento, los aprehendidos se resistieron al trabajo policial, arrojando escupitajos e intentando golpear a los efectivos, que no resultaron heridos. 
La Fiscalía en turno dispuso el inicio de actuaciones caratuladas como “Lesiones leves y resistencia a la autoridad”.