La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Escuelas Abiertas: Problemas para la cobertura de guardavidas

Otros tiempos: La pileta del estadio aún no fue habilitada este año
Iniciaron las actividades previstas en el marco del programa Escuelas Abiertas en Verano. 
Como en años anteriores, se registraron inconvenientes para cubrir los cargos de guardavidas, lo que limita la oferta de actividades en los espejos de agua. 

Mercedes Vellón, coordinadora del programa, dijo que esperan que los jóvenes recibidos en las últimas promociones puedan responder a las nuevas convocatorias, previstas para los próximos días. 
Por su parte, Fernando Campos dijo que este año se incrementará la matrícula por encima de las cifras récords del último año.