Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Dos choques con motociclistas heridos en media hora

Dos accidentes de tránsito con motociclistas involucrados se registraron este sábado, en el lapso de media hora. 
El primero de ellos tuvo lugar a las 18.55 en Boulevard Moreno e Ituzaingó. En ese lugar, una moto Zanella de 250 cc chocó con un automóvil Renault Logan. 

El conductor de la moto, un joven de 25 años, resultó lesionado y fue derivado al Hospital, en donde el médico de guardia informó que las heridas sufridas fueron leves y no pusieron en riesgo su vida. El chofer del Logan, de 19 años, salió ileso. 
Apenas media hora más tarde, a las 19.25, se registró otro hecho de tránsito en 11 de Septiembre y Güemes. En este caso, intervinieron una Gillera de 125 cc y un automóvil Volkswagen Gol. 
Los ocupantes de Gillera, un hombre de 48 años y una mujer de 47, fueron derivados al Hospital, en donde constataron que sufrieron lesiones leves. También en este accidente, quien manejaba el auto, una mujer de 28 años, salió ilesa.