Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Dos choques con motociclistas heridos en media hora

Dos accidentes de tránsito con motociclistas involucrados se registraron este sábado, en el lapso de media hora. 
El primero de ellos tuvo lugar a las 18.55 en Boulevard Moreno e Ituzaingó. En ese lugar, una moto Zanella de 250 cc chocó con un automóvil Renault Logan. 

El conductor de la moto, un joven de 25 años, resultó lesionado y fue derivado al Hospital, en donde el médico de guardia informó que las heridas sufridas fueron leves y no pusieron en riesgo su vida. El chofer del Logan, de 19 años, salió ileso. 
Apenas media hora más tarde, a las 19.25, se registró otro hecho de tránsito en 11 de Septiembre y Güemes. En este caso, intervinieron una Gillera de 125 cc y un automóvil Volkswagen Gol. 
Los ocupantes de Gillera, un hombre de 48 años y una mujer de 47, fueron derivados al Hospital, en donde constataron que sufrieron lesiones leves. También en este accidente, quien manejaba el auto, una mujer de 28 años, salió ilesa.