Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Dieron el alta al niño accidentado en la bajada del Náutico

Gabriel Leiva, el niño de 12 años que sufrió un accidente en la bajada del Club Náutico San Pedro poco antes de fin de año, fue dado de alta en las últimas horas. 
Gabriel permanecía internado en el Hospital Militar, en donde lograron estabilizar las consecuencias de un fuerte golpe en la cabeza. 

El pequeño circulaba en bicicleta junto a un amigo, de 14 años, cuando ambos rodados se tocaron entre sí, provocando la caída sobre el pavimento.