La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Detienen y liberan a un joven por asalto en plaza Martín Fierro

Un allanamiento ordenado por la Justicia permitió esclarecer el asalto a dos adolescentes que caminaban en la plaza Martín Fierro. 
El procedimiento tuvo lugar en Molina al 600, secuestrando la mochila sustraída a las víctimas. 

Un joven, mayor de edad, fue trasladado a la Comisaría local, en donde fue notificado de las actuaciones y posteriormente liberado.