Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Cuatro allanamientos por robos armados

Perdonal policial llevó adelante este domingo cuatro allanamientos en distintos puntos de la ciudad.
Tres de ellos están relacionados con la causa por la que fueron aprehendidos los autores de varios arrebatos y robos en la via pública.
Si bien en dos de los domicilios allanados los resultados fueron negativos, en un tercero secuestraron un cuchillo utilizado en los hechos.
El cuarto procedimiento permitió sumar elementos de prueba a la causa por otro robo calificado. En este caso, la policía incautó cañas de pescar sustraídas en el asalto.
Los sospechosos no estaban en el lugar durante el desarrollo de la diligencia, por lo que no pudieron ser atrapados.