Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Continúa la colonia de verano del programa Envión

El programa Envión, el cual se desarrolla desde el Área Redes Comunitarias, de la Secretaría de Desarrollo Humano, está realizando la Colonia de Verano en sus tres sedes. 
Los chicos de los Barrios Canaletas, Depietri y la localidad de Gobernador Castro, están disfrutando de la Colonia los días lunes, miércoles y viernes, por la tarde en el predio de Mansa LyFE. 

De esta manera los chicos tienen una llegada al río y la naturaleza, cuidados y acompañados por el equipo técnico y por los tutores. 
Por la tarde comparten la merienda y realizan juegos recreativos y de integración que permite el acercamiento entre los diferentes barrios.