Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Concluyeron los arreglos de TRANSBA y vuelve la luz

Poco antes de las 9, concluyeron las tareas de reparación que llevó adelante la empresa TRANSBA en una de sus líneas. 
Pablo Peralta, presidente del Consejo de Administración de COOPSER, confirmó que la transportadora tramitaba las últimas licencias para volver a reconectar, progresivamente, toda la ciudad. 

El único sector que tuvo demoras para el reinicio del servicio es el comprendido por el Alimentador 6, en donde se estaban realizando simultáneamente trabajos de poda. 
Es la zona que abarca Barrio Futuro, Crucero General Belgrano y Ruta 1001 hasta Río Tala. Peralta explicó que la empresa “encontró un punto caliente (un falso contacto) en la estación transformadora de ruta 191, que si no se repara, corren el riesgo de que se prenda fuego”.