Una mujer en grave estado tras el incendio de su vivienda

Una mujer de 33 años permanece internada en estado crítico y con pronóstico reservado tras sufrir quemaduras de gravedad durante un incendio ocurrido este sábado en el barrio Villa Igoillo de esta ciudad. Debido a la complejidad de su cuadro, las autoridades sanitarias aguardan su inmediata derivación a un centro especializado de alta complejidad. La víctima, identificada como Nadia Antonela Gómez, resultó con quemaduras severas que afectan aproximadamente el 50 % de su cuerpo. El siniestro se originó en un monoambiente de 16 metros cuadrados ubicado en una pensión de la calle Basavilbaso al 355, el cual fue consumido casi en su totalidad por las llamas antes de que las unidades 38 y 43 de los Bomberos Voluntarios lograran controlar el foco ígneo.

Branto Ayala tiene miedo de que lo maten y pidió ir una cárcel federal

Roberto Gerardo “Zurdo” Branto Ayala se negó a declarar hoy ante el fiscal Marcelo Manso. 
El titular de la UFI 5, quien instruye las actuaciones correspondientes a la causa por el asalto a un distribuidor y el posterior tiroteo en el que murió el policía Nelson Lillo, se presentó hoy en el Hospital, en donde el peligroso delincuente permanecía internado. 

Asistido por la defensa, Branto Ayala hizo uso de su derecho de no declarar sobre los hechos que se le imputan. 
De todos modos, pidió ser trasladado a una unidad penal administrada por el Servicio Penitenciario Federal. Concretamente, reconoció que teme por su integridad física en una cárcel bonaerense. No solo Branto Ayala está imputado como presunto responsable de la muerte de Lillo, sino que su hijo, prófugo de la Justicia en esta misma causa, pasó más de 10 años preso por el asesinato de un agente penitenciario. 
A la salida de la indagatoria, Manso dijo a los medios presentes que el tercer participante de la banda ya está identificado, aunque prefirió no dar datos específicos. Resta saber si está hablando de Nazareno Branto o del presunto implicado sampedrino, nativo de Río Tala y vecino del delincuente muerto en el tiroteo.