Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Bomberos controlaron un incendio de vivienda

Bomberos Voluntarios de San Pedro lograron controlar el incendio desatado en una vivienda ubicada en Maestro Reyna 1335. 
El fuego provocó daños en el interior de la propiedad, provocando el estallido de vidrios. 

Colchones y diversas pertenencias quedaron destruidas. Sin embargo, los ocupantes de la vivienda alcanzaron a salir ilesos del siniestro. 
La rápida intervención de la dotación a cargo de la Suboficial Ayudante Mayor Alejandra Ojeda evitó la propagación de las llamas. 
El 11 de octubre se registró en la misma cuadra el incendio intencional de un automóvil Fiat Duna.