Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Bomberos controlaron un incendio de vivienda

Bomberos Voluntarios de San Pedro lograron controlar el incendio desatado en una vivienda ubicada en Maestro Reyna 1335. 
El fuego provocó daños en el interior de la propiedad, provocando el estallido de vidrios. 

Colchones y diversas pertenencias quedaron destruidas. Sin embargo, los ocupantes de la vivienda alcanzaron a salir ilesos del siniestro. 
La rápida intervención de la dotación a cargo de la Suboficial Ayudante Mayor Alejandra Ojeda evitó la propagación de las llamas. 
El 11 de octubre se registró en la misma cuadra el incendio intencional de un automóvil Fiat Duna.