La Escuela Normal restringe el ingreso de mochilas tras las amenazas de bomba

 Las autoridades de la Escuela de Educación Secundaria N° 4 (ex Normal) anunciaron la implementación de severas medidas de control de acceso para los estudiantes y la radicación de denuncias ante la Justicia, luego de que el establecimiento sufriera un nuevo hecho de amenaza de bomba el viernes. A través de un comunicado oficial, el equipo de conducción de la institución confirmó que el pasado viernes se registró un nuevo episodio que puso en alerta a la comunidad.

Balean a un hombre en la calle: tiene fractura de fémur

Un hombre de 36 años fue atacado a balazos esta madrugada mientras caminaba por la vía pública. 
De acuerdo a su declaración, fue sorprendido, alrededor de las 4.30, por otro hombre, al que no logró identificar, quien tras amenazarlo efectuó varios disparos. 

Los proyectiles impactaron en las piernas de la víctima, provocando una fractura de fémur, entre otras lesiones. 
La UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, tomó intervención en una causa caratulada como “Lesiones Graves”. La investigación recayó en la DDI.