La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Balean desde una moto a cinco personas, incluyendo un niño

Un gravísimo ataque armado dejó ayer cinco heridos, incluyendo un niño de 4 años, en el barrio Hermano Indio. 
Un grupo de personas que estaban paradas en la vereda, en calle Hermanos Indios al 800, fue atacado por un delincuente que se movilizaba en una motocicleta. 

El motociclista, sin detenerse, disparó con un arma tumbera, provocando que los perdigones impactaran en las víctimas. 
Los heridos son un hombre de 65 años, dos mujeres de 55 y 35, una adolescente de 16 y un niño de 4. Todos ellos se recuperan favorablemente tras ser asistidos por el servicio de emergencias. 
La UFI 11 dispuso el inicio de actuaciones caratuladas como “Abuso de armas”.