Tres aprehendidos por robo en una despensa en Santa Lucía: un cuarto cayó tras chocar un auto robado

  Tres jóvenes, de 25, 22 y 20 años, fueron aprehendidos anoche en la localidad de Santa Lucía, tras intentar robar mercadería de una despensa. Un cuarto cómplice, de 20 años, se dio a la fuga pero fue detenido poco después, luego de robar un vehículo y chocar. El hecho se desencadenó cuando una vecina de 60 años, dueña de un comercio en la plaza San Martín, alertó a la policía a través del 911 sobre el robo de dos packs de cerveza y una bondiola de 800 gramos.

Asaltaron a camioneros en la ruta 9: fueron detenidos

Tres delincuentes fueron detenidos por la policía luego de asaltar a dos camioneros que estaban estacionados a la vera de la ruta 9. 
El ilícito fue perpetrado poco antes de la medianoche, cuando los choferes habían parado a la altura del kilómetro 142 de la autovía. 

Los delincuentes, de 16, 25 y 32 años, se llevaron teléfonos celulares y dinero en efectivo. 
Personal policial logró atraparlos cuando intentaban escapaban en dos motos. En su poder, además de los elementos sustraídos, secuestraron una pistola 9 mm, un pistolón, un revólver y gran cantidad de municiones. 
Todos ellos quedaron a disposición de la UFI del Joven 2 de San Nicolás, en el marco de una causa caratulada como “Robo calificado y tenencia ilegal de arma de guerra”.