Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Allanamiento en la investigación de un robo a mano armada

En el marco de la investigación de un hecho de asalto a mano armada, la policía realizó un allanamiento bajo las directivas de la Fiscalía local, con orden del Juzgado de Garantías. 
El procedimiento tuvo lugar en una vivienda de calle Balcarce, en horas de la tarde del martes. 

Los efectivos que participaron de la diligencia lograron secuestrar una billetera de cuero de color marrón con documentación variada (incluyendo DNI) a nombre de un hombre de 46 años. 
Además, dos cartuchos intactos del calibre 32. 
 En el momento en que la casa fue allanada, el imputado no se encontraba en el lugar, por lo que continúan los trabajos para identificarlo y ponerlo a disposición de la Justicia.