Un camión volcó en Crucero General Belgrano y los bomberos debieron rescatar a un ocupante atrapado

  Un camión de gran porte volcó esta tarde sobre la avenida Crucero General Belgrano, frente al acceso al barrio Los Andes, en un grave accidente de tránsito que dejó como saldo a dos personas heridas, una de ellas de gravedad, y provocó serias complicaciones en el tránsito de una de las principales vías de ingreso a la ciudad. El siniestro se registró alrededor de las 17:00 e involucró a un camión Mercedes-Benz 1114 de color bordó. Por causas que aún se intentan establecer mediante las pericias correspondientes, el conductor del vehículo perdió el control de la unidad, la cual terminó volcando y quedó cruzada de forma total sobre la calzada. Las primeras informaciones obtenidas en el lugar indican que no hubo otros vehículos implicados en el hecho, por lo que la principal hipótesis apunta a una mala maniobra.

Viralizan alarmante cálculo del impacto del aumento de tasas

Un alarmante cálculo sobre las consecuencias del aumento de tasas se viralizó en las últimas horas a través de cadenas de whatsapp. “Solo lo podría modificar la asamblea de grandes contribuyentes” sostiene el encabezado, en relación a la convocatoria para el próximo jueves. 
Con tablas comparativas, señalan: “En el año 2016, el municipio aumentó un 104% más que lo que fue la inflación, para amortizar los atrasos en las tasas; en el año 2017 aumentó un 28 % más para seguir recomponiendo los gastos; en el 2018 un 28 % más que lo que proyecta la inflación”. 

Además, incluyen un ejemplo de lo que pagaría un comercio o pyme con la ordenanza 2018. 
Finalmente, plantean que en el ejercicio venidero se eliminan las bonificaciones previstas en ordenanzas impositivas vigentes.