Una mujer y su beba fueron hospitalizadas tras lograr escapar de una feroz golpiza de su pareja

  Una mujer de aproximadamente 30 años y su beba debieron ser trasladadas de urgencia este mediodía tras ser asistidas en las puertas de la Municipalidad, luego de que la víctima lograra escapar de su vivienda tras sufrir una feroz golpiza por parte de su pareja, quien actualmente cumple prisión domiciliaria. El dramático episodio se desencadenó en la vía pública cuando un vecino socorrió a la joven, quien presentaba signos visibles de violencia y pedía auxilio desesperadamente. Según trascendió, la víctima logró huir del domicilio donde era agredida físicamente por el hombre.

Vercelli pide aumento: 40 pesos para viajar a Santa Lucía y Castro

La empresaria Lorena Vercelli presentó una nota en el Concejo Deliberante en representación de Vercelli Hnos S.A., solicitando la fijación de nuevas tarifas para el año 2018 en el transporte público de pasajeros para el partido de San Pedro. 
“Deberán tener especial consideración en la aplicación de la fórmula que contiene la norma contractual " explica. 

A fin de mantener el normal mantenimiento del servicio, Vercelli considera que debe aplicarse un ajuste tarifario del 28,23% a octubre. 
De tal forma, la tarifa urbana pasaría de los actuales $ 9,10 a $ 11,65. 
El precio del boleto a Río Tala se iría de 21,80 a 27,03. 
En el caso de Gobernador Castro y Santa Lucía pasaría de 31,20 a 40,01. 
Finalmente, el costo de viajar a Vuelta de Obligado pasaría de 28,60 a 36,61.