Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Una mujer con graves quemaduras en un confuso episodio

Una mujer sufrió importantes lesiones por quemaduras, en un hecho que la Justicia y la policía investigan. 
El episodio tuvo lugar esta madrugada, a la 1.30, en Alvarado al 900. 

Llamados de vecinos advirtieron sobre la situación a la policía y el servicio de emergencias. 
Una ambulancia trasladó a la víctima, de 39 años. Hasta el momento pudo determinarse que la mujer se hizo presente en el domicilio de su ex pareja, de 33 años. 
La primera versión incorporada a la causa indica que se roció a si misma con alcohol y se prendió fuego, aunque la investigación continúa. 
Por el momento no se adoptaron medidas para la pareja de la víctima. 
La mujer permanece internada en estado reservado, con quemaduras de grado 3, con riesgo de vida.